Especialista

gg

El Dr. Roberto Gutiérrez Genao es Cirujano General egresado del Hospital Regional Universitario José Maria Cabral y Baez (2008) con el aval de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo de la Universidad del Salvador, Buenos aires, Argentina. Ha fungido como cirujano de la Unidad de Quemados Pediátrica “Dra. Thelma Rosario” (2009) y ha participado en diversos cursos de moldeamiento y reconstrucción corporal en la internacionalmente reconocida Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina.

El Dr. Gutierrez Genao cuenta con un equipo de profesionales que acompañan su práctica:

1- Cirujanos

  • Dr. Virgilio Ant. Gutiérrez ( Cirujano General – Pediátrico )
  • Dr. Edgar Fernández ( Cirujano General – Oncólogo )

2- Anestesiologos

  • Dra. Johanny Franco
  • Dra. Annia E. Rivas Colón
  • Dra. Calixta Calcaño

3- Fisiatras

  • Dra. Rosmary Castro
  • Dra. Ivonny Gutiérrez
  • Dra. María Arias

MISION

“Proporcionar atención quirúrgica de alta especialidad con profesionalismo, calidad y excelencia en la práctica. Mejorar la calidad de vida y recuperar la salud física de los pacientes que necesiten atención quirúrgica, principalmente a aquellos que no cuenten con un régimen de seguridad social. Servicio formador de recursos humanos que brinda servicios integrales, con profesionistas altamente calificados, con una investigación de alto nivel cuyos resultados se divulgan en publicaciones científicas de impacto nacional e internacional”.

VISION

“Es ser un servicio quirúrgico líder con reconocimiento nacional e internacional, comprometido con la calidad y dedicado a mejorar continuamente las destrezas y equipamiento para lograr un mayor bienestar a nuestros pacientes, generador de especialistas de profesionales con gran calidad quirúrgica; en la enseñanza y en proyectos de investigación quirúrgica con un alto rigor científico, participante activo en las estrategias del hospital que impacte los indicadores básicos de salud del estado.”