El estrés daña la Piel

El estrés daña la Piel

cara-espejo

Relájate, respira hondo, no te estreses, porque no sólo puedes causar que tu sistema inmunológico se debilite y atraiga enfermedades, sino que además puedes estar envejeciendo de forma acelerada y dañando tu rostro perfecto, libre de arrugas y acné no sólo se puede lograr comiendo sano, tomando agua y aplicándote las mejores mascarillas naturales, esto lo puedes conseguir tomando unos minutos para respirar profundamente, inhalando, sosteniendo tres segundos y exhalando.

Por si no lo sabías, células causando estragos en la piel, según la dermatóloga y psiquiatra de New York Amy Wechsler, “los altibajos emocionales pueden hacer que la piel aparente 5 años mayor a la edad cronológica”.

Estrés y  cortisol

Cuando nos estresamos, la inflamación que rompe las fibras de preocupación por tus labores cotidianas en el trabajo, en tu casa o en tus estudios, debes buscar la forma de botar toda esa energía que lo único que hace es perjudicar tu salud.

Lleva a cabo un plan para ejercitarte, busca un horario, puede ser en la mañana o en la noche para que duermas relajado. El desgaste físico hará que liberes endorfinas, hormonas que relajan naturalmente.

Puedes iniciar una sesión de masajes o puedes buscar una actividad que disfrutes, cantar, bailar, dibujar, practicar natación hay muchas terapias anti estrés de las que te puedes beneficiar incluso en la comodidad de tu hogar.

Aprende a controlar tus impulsos, si una noticia, te hace alterar, o que pierdas los papeles, inmediatamente debes transformarlo en respiración, inhalando profundamente, disipando la idea que lo causó, luego toma un vaso de agua y procesa mentalmente lo que pasó.

Alimentación y mascarillas

De todos modos, nunca olvides llevar una.

Si quieres mejorar tu aspecto y lucir una piel lozana, es bueno que siquiera una vez por semana te apliques mascarillas naturales para revertir el efecto anti envejecimiento.

Puedes usar productos naturales como las algas, el aguacate, los pepinillos o la miel de abeja, que te ayudarán a relajarte y fortalecer la musculatura de tu rostro.

Author Info

gutierrezgenao

No Comments

Post a Comment